Death Cab for Cutie junto Peter Buck y Mike Mills realizan una cover de “Fall on Me” de R.E.M.

El pasado 14 de enero tuvo lugar el inicio de  “Todos Santos Music Festival” organizado por Peter Buck, guitarrista principal de la banda de rock norteamericana  R.E.M..

El festival colabora con “The Palapa Society of Todos Santos A.C.”,  una asociación civil destinada a servir a la comunidad.

“Todos Santos Music Festival” finalizó el día 23 de enero  cerrando con el mítico grupo de indie rock Death Cab For Cutie.  A lo largo de  su performance DCFC realizó una cover de la canción “Fall on Me” de  R.E.M.. El grupo estuvo acompañado en la actuación por Buck y el bajista principal de R.E.M., Mike Mills.

Death Cab for Cutie lanzó el año pasado su  octavo álbum de estudio “Kintsugi”. Este último está nominado a los “Grammy Awards” en la categoría de “mejor álbum de rock”.

Durante el festival  Buck, Mills,  Jeff Tweedy y Corin Tucker entre otros rindieron tributo al recientemente fallecido David Bowie.

 R.E.M.  sacó a la venta en 1986 “Lifes Rich Pageant”, disco en el que se encuentra “Fall on me”. El sencillo obtuvo una gran acogida alcanzando así el puesto número 5 en la lista “Mainstream Rock Tracks” y el número 94 en “Billboard Hot 100”