Death Cab For Cutie, hackeados sin razón

Death cab for cutie - crazyminds.es

¿Os imagináis que entráis en vuestro Facebook y os encontráis todo tipo de imágenes indebidas sobre vuestro perfil? Pues era misma pero multiplicada por miles de fans es la que se les quedó a los miembros de Death Cab For Cutie al ver el percal tras hacer recibido un ataque, sin motivo aparente.

La verdad que nos cuenta pensar que Ben Gibbard y los suyos puedan tener algún amigo en la sombra pero sin venir motivado por algo en especial, se encontraron su muro de Facebook lleno de imágenes que poco o nada tienen que ver con la música.

Tan pronto como se percataron de la avería, borraron todo el contenido y además, pidieron disculpas por activa y por pasiva, pero algún fan desalmado tuvo tiempo de copiar los archivos posteados. Parece todo muy seguro pero en el fondo es todo muy vulnerable.

Así pidieron disculpas los de Seattle:

DCfC’s Facebook was hacked this evening and explicit content was posted to the page. The account is now secure and fans will not be subjected to these kind of posts in the future. Our sincere apologies.

No serán ni los primeros ni los últimos en sufrir este tipo de ataques. La cantante Taylor Swift sufrió un ataque similar a principios de año que le costó un verdadero disgusto ya que vio peligrar su reputación en este medio donde prácticamente proyecta toda su vida.

Parece que en Death Cab For Cutie se lo ha tomado con humor y han prometido que no habrá estos problemas en el futuro. Pasado este episodio, ya sólo queda esperar a noviembre a que vengan de gira y esto no es precisamente un spam.