Death Cab For Cutie comparten la primera demo de “You Are A Tourist”

Nunca nos cansaremos de descubrir material inédito de nuestros artistas favoritos, y mucho menos si es lunes y necesitamos razones para levantar el ánimo. Ben Gibbard, líder de Death Can For Cutie, ha compartido en Soundcloud la demo original de su single You are a Tourist explicando que esta primera demo es bastante diferente a la canción que finalmente se incluyó en el álbum, ya que en esta versión inicial aparece un sampler de la canción Dazzle Ships de OMD que luego no apareció en la canción final.

Aún así, Gibbard afirma que siempre ha tenido un especial cariño por esta versión y por eso ha querido compartirla con sus seguidores en redes sociales pasado un tiempo razonable.

Aunque nos ha encantado poder escuchar esta primera versión de una de las canciones favoritas de los conciertos de la banda, aún nos daría más alegría saber que ya están preparando un nuevo disco con el que suceder a Kintsugi, si último trabajo publicado en 2015, ya sin el guitarrista Chris Walla, y es que siempre tenemos ganas de música de Death Cab For Cutie. Por supuesto, también estaremos encantados si se deciden a visitarnos en vivo. Ojalá algún promotor nos esté escuchando. ¿Verdad?