Deadmau5, Crystal Fighters y Pete Doherty, entre las nuevas confirmaciones del FIB

El FIB 2017 acaba de sumar nuevos nombres a su cartel de esta edición. Entre los cabezas de cartel que acaban de confirmar para una de las noches encontramos a Deadmau5, el alter ego tras el que encontramos a Joel Zimmerman, el reputadísimo productor de música electrohouse y DJ canadiense, conocido por sus presentaciones con una cabeza de ratón y que marcó un antes y un después en lo que a este estilo de música electrónica se refiere.

Deadmaud5 se suma así como cabeza de cartel a Red Hot Chili Peppers, Kasabian, The Weekend, Foals y a Los Planetas.

Entre las incorporaciones también estarán Crystal Fighters presentando Everything Is My Family,  Love Of Lesbian quienes llevarán a su Poeta Halley hasta las costas castellonenses y al inclasificable  Pete Doherty, que presentará su disco en solitario Hamburg Demonstrations, en un directo muy especial.

Pero esto no es todo, Stormzy, nuevo rey del grime inglés, conocido internacionalmente por su famoso tema Shut Up, llevará hasta Benicassim su último trabajo Gang Signs & Prayer.

 

Y para completar la lista de confirmaciones de hoy también tendremos a Dua Lipa, KAYTRANADA, Declan McKenna, Sunflower Bean, Belako, Courteneers, Kaleo, Twin Peaks, Mykki Blanco, Theme Park, Peaking Lights, Rüfüs y Pional.

El FIB 2017 se celebrará entre los días 13 y 16 de julio en la localidad de Benicassim.

Podéis comprar los abonos en la web oficial del festival.

Síguenos en: