Dcode Festival: Cierre de filas en su cartel y otras novedades

DCODE

Esta edición del DCODE promete ser muy especial gracias a todas las mejoras que van a poner para que los festivaleros disfruten al máximo el próximo 12 de septiembre, en Madrid.

Además de ampliar el espacio sustancialmente, habrá un tercer escenario y el recinto abrirá las puertas desde por la mañana para aquellos más madrugadores. Se amenizará con Dj’s y vermut, ¡Nos gusta! Además, los pequeños de la casa podrán ir también y hacer del festival una experiencia en familia única.

Además, habrá un año más liga Dcode para aquellos más deportistas y una zona de restauración llena de food trucks tan de moda en estas citas últimamente, porque comer bien y bailar mejor están bien ligados.

Además, ya tenemos el cartel al completo donde conocimos la imponente incorporación de Foals y ahora se unen a la fiesta Flo Morrissey y Gold Lake. No olvidemos que el cartel está liderado por Suede, The Vaccines o L.A., entre otros grandes nombres.

Sin duda nos encontraremos con una gran propuesta para el final del verano. El Dcode sabe condensar en una sola jornada lo mejor del panorama indie además de grandes nombres internacionales, principal reclamo de ese festival.

Los abonos siguen a la venta desde 50€ más gastos de gestión.