David Lynch produce “Somewhere in the Nowhere”, nuevo disco de Chrysta Bell

Os hablábamos de la reedición de la banda sonora de Twin Peaks aquí y continuamos con noticias de David Lynch ya que, como seguro que ya sabéis, y tras la frase final que Laura Palmer le dice al agente Cooper en la habitación roja: “Nos vemos en 25 años”, ha cumplido la promesa y prepara una nueva temporada de la mítica y perturbadora serie de TV justo pasado ese cuarto de siglo.

Sabemos entonces, por esto y por muchas otras razones, que podemos confiar en Lynch, que llega de la mano de un elenco de actores y músicos de primera línea y nos frotamos las manos pensando en la banda sonora.

A nombres como Trent Reznor, Sky Ferreira, Laura Dern, Naomi Watts, John Ennis, Sharon Van Etten, Michael Cera, Charlene Yi, Matthew Lillard y Jennifer Jason Leigh se une el de Chrysta Bell, la extraterrestre más bella de todos los tiempos, según Lynch, que nos presenta Somewhere in the Nowhere, un Ep que formará parte de la futura y esperada banda sonora de la nueva temporada de la serie y cuya salida está prevista para este otoño, y tenemos tema de presentación: Beat to Beat.

La tejana, colaboradora habitual de Lynch, formó parte de una banda de jazz  8½ Souvenirs y practica la meditación trascendental, ya tiene material para 2017 producido en este caso por John Parish, el reputadísimo productor de la obra de PJ Harvey, esa otra extraterrestre.

Bell participó en 2007 en la banda sonora de Island Empire y en 2011 debutó con el LP This Train, escrito y producido por el propio Lynch.

La también actriz participó en abril de 2015 en el concierto benéfico organizado por la Fundación David Lynch y que ha quedado inmortalizada en el CD de acompañamiento al libro Beyond the Beyond: Music from the Films of David Lynch del que os hablábamos aquí.

Sin lugar, a dudas se trata de una chica Lynch por su voz, por sus maneras, por su fisionomía y por su genio creativo del que el polivalente director dice:

No es tan solo una intérprete de muerte, también tiene una gran habilidad intuitiva para atrapar un estado de ánimo y encontrar la melodía y esto es realmente espectacular

Palabra de David Lynch.