David Byrne y Will Oldham realizarán la banda sonora de la nueva película de Sean Penn

DAVID BYRNE

La nueva película del actor Sean Penn, titulada This Must Be The Place, tendrá a unos invitados de excepción. David Byrne, ex-Talking Heads, y el excéntrico Will Oldham compondrán la banda sonora de esta película dirigida por el italiano Paolo Sorrentino, según aseguró el mismo Byrne en una entrevista para la revista Time Out NY Precisamente, el título de la película tiene que ver con una de las canciones de Talking Heads.

En la misma entrevista, David Byrne afirma que también aparecerá en el film. En su blog personal, Byrne describe su puesta en escena. “El otro día tocamos la canción This Must Be The Place con la banda y con una sección de cuerdas mientras la cámara hacía un movimiento complicado y el set del cuarto de estar se levantaba y viajaba por encima de nuestras cabezas. Mientras tanto, una de las dobles de acción estaba atada a una silla y leyendo una revista como si nada extraño estuviera sucediendo”, explica el ex miembro de Talking Heads.

Se trata de un largometraje esperado por la crítica después de la película Il Divo de Sorrentino. Sean Penn, actor principal, interpreta a una estrella de rock retirada y aburrida que decide buscar al asesino de su padre, un ex-criminal de guerra nazi refugiado en Estados Unidos. El argumento promete, como también la interpretación de Penn junto con Frances McDormand y Harry Dean Stanton, y, por supuesto, su banda sonora.