David Byrne publicará un nuevo disco en 2018

DAVID BYRNE

Que una leyenda como David Byrne tenga planes para un nuevo disco son magníficas noticias. Hablando con los usuarios de reddit, Byrne ha afirmado que está terminando su nuevo trabajo y que sus planes son publicarlo a principios del año que viene, así como realizar una gira posterior.

Por lo que sabemos, está contando con colaboradores muy interesantes para este nuevo disco, como por ejemplo, Daniel Lopatin, el nombre detrás de Oneohtrix Point Never, y el productor Brian Eno, que según Byrne, le ha ayudado mucho a llevar a cabo este trabajo.

Hablando de la banda con la que se hizo famoso, ha asegurado sin embargo que pocas novedades tendremos ya de Talking Heads, ya que casi todo el material que crearon ha sido publicado de una u otra forma.

Además, Byrne ha manifestado que sigue muy atento a la música que se hace en estos momentos, revelándose como un fan de Sinkane, The Weeknd, Lorde, Lambchop, Bon Iver, Sampha y PJ Harvey.

Aunque todavía nos quedan muchos detalles por descubrir, solo saber que 2018 nos traerá un nuevo disco de David Byrne nos hace mirar el año que viene con esperanza.