David Byrne estrena canción inédita en Pitchfork Radio

DAVID BYRNE
DAVID BYRNE

Pues si no fuese suficiente con las novedades que nos suelen brindar desde BBC Radio o Beats 1, y a nivel nacional desde Radio3, últimamente también podemos disfrutar de interesantes programas de radio en Pitchfork Radio. Ayer, David Byrne, quien fuera líder de los geniales Talking Heads, ofreció un programa de una hora para la publicación estadounidense, en la que dio muestras de su original forma de entender el arte y la música.

Por ejemplo, reprodujo una serie de canciones que habían sido grabadas en teléfonos, pero lo más importante para sus seguidores es que Byrne estrenó una canción inédita titulada Send Her to Heaven que, por lo visto, estará incluida en el musical basado en Juana de Arco que está preparando en estos momentos.

Vamos a compartir a continuación con vosotros el set completo de una hora para que podáis disfrutarlo tranquilamente, pero ya os avisamos, por si queréis ir directamente al grano, que la nueva canción está alrededor del minuto 35 de programa.

Ojalá el genio de Byrne siga en plenitud creativa y nos deje nuevos momentos que disfrutar, que ya han pasado cuatro años desde la genial colaboración con St. Vincent en Love This Giant.

Larga vida a genios como David Byrne.