David Bowie puede volver “muy pronto”

David Bowie ha hablado sobre una vuelta a las estanterías de discos con la exprexión “muy pronto”, por lo que un año después, The Next Day tendrá continuación; después de fuese el 24º disco del artista británico y el primero en 10 años. 

La noticia saltó durante un evento de caridad en Londres, en el que el artista dijo que en “esta ciudad es aún mejor que en la que estuviste el año pasado; así es que recuerda bailar, bailar y bailar. Y luego siéntate por un minuto, teje algo, levántate y corre por todo el lugar. Házlo. Amor para ustedes. Musica nueva pronto. David”.

Ya en abril dejó entrever que podría haber nuevo material, pero de forma más irónica,en el homenaje al presidente de Columbia Records, Rob Stringer“Cuando me preguntó si me importaría que se tomara algunos sábados libres en sus obligaciones como percusionista en mi nuevo álbum de este año con el fin de asistir a los próximos partidos del club de fútbol Luton Town, ¿cómo podía negarme? Es lo menos que podía ofrecer al hombre que con sus propias manos llevó mi álbum al número uno en todo el mundo”.

Esperamos tener música nueva de Bowie muy pronto.