David Bowie podría haber dejado 5 canciones inéditas sin publicar

David-Bowie.CrazyMinds.es

Cuando aún estamos llorando su muerte, hemos sabido que las canciones de su último disco Blackstar puede que no sean las últimas que escuchemos de David Bowie. Y es que durante las sesiones de grabación de su último disco, que curiosamente fue publicado el pasado viernes 8 de enero coincidiendo con su 69 cumpleaños, se grabaron temas extra que no han aparecido en el tracklist final y que podrían ser publicadas antes de final de año como homenaje póstumo al genial artista.

De hecho, ya había quien antes de la muerte de Bowie, y nada más publicarse Blackstar, ya sabía de la existencia de 5 canciones inéditas que no habían sido lanzadas y que podrían formar parte de una edición deluxe prevista para más adelante. Y no nos extrañaría, ya que Bowie ya hizo algo parecido con su disco The Next Day en 2013, cuando publicó una edición titulada The Next Day Extra en la que incluyo numerosos descartes, bonus tracks y remites para delicia de coleccionistas.

Aunque parece que, en este caso concreto, todo estaba planeado desde antes de su fallecimiento a consecuencia de un cáncer de hígado, como siempre que fallece un músico de estas características, nos tememos que ahora empezarán a salir homenajes, recopilatorios, y rarezas de todo tipo. Nosotros seguiremos escuchando su música para homenajearle.