David Bowie insinúa que está trabajando en un nuevo álbum

El pasado 24 de abril, el artista acudía a una ceremonia en Londres donde Rob Stringer, presidente de Columbia US, recibió el galardón a los mejores premios de la música. En su discurso de felicitación a Stringer, Bowie dejaba caer que estaba trabajando en un nuevo disco.

El mensaje hacía alusión a su relación con el presidente de Columbia US, quien en palabras de Bowie, le abrió la puerta con un casco de Daft Punk una vez, también interpretó falsetes en un tema de London Grammar y bailó una “danza interpretativa” del tema They Don’t Know About Us de One Direction para el casting de Glee.

Lo que hizo saltar las alarmas, fueron estas palabras: “cuando me preguntó que si me importaba si se cogía unos días de descanso como percusionista en mi nuevo álbum este año para acudir a los próximos partidos del club de fútbol Luton Town, ¿cómo iba a negarme? Es lo menos que podía ofrecerle al hombre que con sus propias manos ha llevado mi disco al número uno alrededor del mundo”.

Un portavoz de David Bowie se ha negado a hacer declaraciones al respecto, pero los fans han llenado las redes sociales de mensajes de convencimiento esperando el nuevo posible trabajo del artista.

El último trabajo de Bowie fue The Next Day en 2003 y a comienzos de este año el productor Tony Viconti declaró que tiene un par o tres temas que no se incluyeron en el LP.