David Bowie compone la canción de cabecera de una nueva serie de TV

DAVID BOWIE - THE LAST PANTHERS - CRAZYMINDS

Toda novedad que tenga a David Bowie como protagonista pasa a ser automáticamente del máximo interés para nosotros. Por primera vez en 20 años, el cantante británico va a componer una canción original para una producción en la pequeña pantalla. Los afortunados son los creadores de la serie de televisión The Last Panthers, un thriller criminal de 6 episodios producido por Sky y Canal Plus Francia que se estrenará próximamente.

La nueva canción de David Bowie se podrá escuchar en los títulos de crédito de la serie, algo que será increíblemente especial para todos los fans del artista pero también lo ha sido para el director de la serie, Johan Renck, que explica cómo convencieron a la leyenda de la siguiente forma.

Buscaba que uno de los iconos de mi juventud compusiese la canción principal de la serie, pero sin embargo conocí a un dios. La primera respuesta de Bowie fue precisa, comprometida y curiosa. La composición que nos envió contenía todos los aspectos de nuestros personajes y de la serie en sí misma: oscura, perturbadora, bella y sentimental (en el mejor sentido de la palabra). A lo largo de todo el proceso, Bowie me inspiró y me intrigó, y su generosidad superó mis expectativas. Todavía no he podido digerir todo lo que ha ocurrido.

Sin embargo, no va a ser la única canción que Bowie componga próximamente para una súper-producción, pero su siguiente proyecto va a ser mucho más sorprendente. ¿Os podéis imaginar a David Bowie escribiendo una canción para Bob Esponja? Estad preparados, porque ese es su proyecto para la adaptación a musical del famoso personaje infantil. Sí, no te sorprendas tanto que ya puso voz a uno de los personajes hace unos años, por lo que Bowie es un seguidor de Bob Esponja, sin duda alguna.

Escrito por
Más de Jorge Híjar

“Crece” con Modelo de Respuesta Polar

Tras haber publicado su segundo disco El cariño el pasado año y colarse...
Leer más