Dave Grohl y Krist Novoselic en el programa de Jimmy Fallon, y con sorpresa

La pasada noche Dave Grohl y Krist Novoselic, antiguos miembros de Nirvana, asistieron como invitados al programa de televisión de Jimmy Fallon, The Tonight Show. Antes de dar comienzo a la pertinente entrevista, los dos invitados sorprendieron a los espectadores cuando presentaron la actuación de Fallon (como Tom Petty) y Stevie Nicks (Fleetwood Mac), que interpretaron Stop Draggin’ My Heart Around.

Es agridulce porque nuestro amigo Kurt se fue hace veinte años. Él debería estar aquí“. Éstas fueron las palabras con las que Krist Novoselic contestó a las felicitaciones de Fallon por haber entrado en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Los dos ex-miembros de la banda grunge por excelencia Nirvana estuvieron compartiendo recuerdos de su época en el grupo: tocar ante 350.000 personas en Río de Janeiro, haber conseguido un disco de oro mientras todavía iban de tour en una furgoneta, e historias similares. Grohl contó la historia de cuando tocaron en el Saturday Night Live y Al Yankovic les pidió permiso para parodiar Smells Like Teen Spirit, o cuando Kurt Cobain y él destruyeron a propósito una batería durante un concierto de Nirvana en el Metro de Chicago.

A continuación puedes ver la actuación de Jimmy Fallon y Stevie Nicks, así como fragmentos de la entrevista…