Dave Grohl, Sia, Alex Turner y más apoyan el “Planned Parenthood”

Planned Parenthood - crazyminds.es

Junto al autógrafo de Alex Turner (Arctic Monkeys), Dave Grohl (Foo Fighters) y Lady Gaga, se pueden encontrar hasta el de más de 100 artistas, que como ellos han querido aportar su granito de arena a la causa, colaborando con la asociación estadounidense Planned Parenthood. Se trata de una guitarra, firmada por todos ellos, y que posteriormente se rifará entre todos los que hayan hecho su donación.

Esta iniciativa ha sido organizada por el proyecto 7-inches for Planned Parenthood que proporciona servicios de atención de la salud reproductiva, el cual se  encuentra constante en el punto de mira de los grupos anti abortistas de Estados Unidos. Por su parte, Reuben Cox, la propietaria de Old Style Guitar Shop en Los Ángeles, ha donado una guitarra acústica Gibson CJ-165, sobre la que numerosos artistas de primer nivel, no han dudado en grabar su marca.

 

 

A los ya mencionados al principio de la noticia, se han sumado a la lista los siguientes: John Legend, Carrie Brownstein, Mac DeMarco, Matt Berninger, Kim Gordon, Sia, Katy Perry, Ryan Adams, Henry Rollins, Jackson Browne, Tom Petty, Richard Reed Parry de Arcade Fire, Ted Leo, Gary Clark Jr., Mejor Costa, Perfume Genius, Shepard Fairey, Jim James, Mark Ronson, John Legend, Florence Welch, Fred Armisen o Ty Segall, entre otros muchos más.

Todo aquel que quiera apoyar esta iniciativa puede hacerlo con una donación de $ 10 (9 euros aproximadamente). El ganador de esta puja no sólo se llevará la guitarra, sino también un álbum con las fotos de todos artistas que han prestado su ayuda.

En la página oficial de 7-inches for Planned Parenthood en Facebook, se puede encontrar toda la información al respecto, desde el listado completo de nombre que colaboran en la causa o, de una manera más detallada, cómo se puede participar en la puja.