Dave Grohl habla sobre su participación en el próximo disco de Queens Of The Stone Age

Hace unos días diversas fuentes anunciaban que Dave Grohl, líder de Foo Fighters, había participado en las sesiones de grabación del nuevo disco de Queens Of The Stone Age. No obstante, hasta la fecha nadie había recogido ninguna declaración del principal protagonista de la noticia: el propio Grohl.

El músico ha hablado sobre el asunto para la BBC Radio 1 y ha asegurado lo siguiente: “Con Queens Of The Stone Age, es como, no hay fronteras en esa banda, no hay limites con ellos, es como, si haces algo loco, puedes hacerlo más, si haces algo que podría parecer ridículo – y honestamente en el nuevo disco de Queens Of The Stone Age, toco la batería en él, hago algo completamente ridículo, y es como ‘No hay manera de que Josh [Homme] no me deje hacer esto’ y dice, ‘Haz esto durante 45 segundos, una y otra vez, eso será una parte de la canción, es una parte grande de la canción’, es la manera en la que trabajan.”

A pesar de lo sorprendido que se muestra Grohl con este método de trabajo, lo cierto es que el batería y la banda se conocen desde hace mucho, por lo que sigue habiendo una química especial entre ellos. “Cuando caminas por el backstage de un festival junto a Queens Of The Stone Age, es como si el tiempo se parara. La gente se para y ellos aparecen, y es como, ¡Queens Of The Stone Age son, sin duda, la banda de rock and roll más fuerte del mundo! Y siguen siéndolo, y cuando suena ‘Songs For The Dead’, cuando llega, hace volar a la gente, de verdad”, afirma el líder de Foo Fighters.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!