Dave Gahan (Depeche Mode), dado de alta tras ser hospitalizado en Bielorrusia

Depeche Mode - crazyminds.es

Poco después de su magnífica actuación como cabezas de cartel en el Bilbao BBK Live Festival, Dave Gahan, cantante de Depeche Mode, sufrió unos problemas de estómago que le obligaron a cancelar su concierto previsto para el lunes 17 de julio en Minsk, capital de Bielorrusia, y ser ingresado en un hospital en esta ciudad.

Afortunadamente, según los periódicos locales, Gahan ya ha recibido el alta después del último examen médico y parece que todo ha quedado en un pequeño susto sin importancia. Nos alegramos mucho de que el cantante se haya recuperado y pueda seguir adelante con la gira presentación de su último disco Spirit, y aunque nos pille lejos, también deseamos que en algún momento pueda volver a Bielorrusia para ofrecer la cita pendiente con sus fans allí, que seguro que se habrán llevado una gran decepción.

Nosotros, mientras tanto, esperaremos su nueva visita a finales de año en Madrid y Barcelona, como anunciaron la semana pasada, en sus conciertos previstos el 7 de Diciembre en el Palau St. Jordi de Barcelona y el 16 de Diciembre en el WiZink Centre de Madrid.