Daughter se incorpora al cartel del DCODE a falta de conocer su cabeza de cartel

DAUGHTER - CRAZYMINDS

La organización de DCODE ha anunciado hoy en rueda de prensa los últimos detalles de su séptima edición, que se celebrará en el Campus de la Universidad Complutense el próximo 9 de septiembre y que contará con nombres de la talla de Interpol, Band of Horses, Liam Gallagher, The Kooks o Iván Ferreiro, entre otros, a quienes ahora se une un nombre tan atractivo como Daughter. Además, se confirma que el artista sorpresa que se anunciará en unas semanas será el cabeza de cartel de DCODE 2017.

En la edición de este año, DCODE reunirá las mejores propuestas nacionales e internacionales de indie, rock y pop, que una vez más sonarán en tres escenarios diferentes. Las bandas emergentes tendrán también su espacio, para lo que se lanzará el concurso BCODER, cuyo premio para la banda ganadora será actuar en directo en el festival.

DCODE 2017 contará también con DCODE KIDS, que ofrecerá conciertos y actividades pensadas para el disfrute de todos los miembros de la familia y para ello el recinto abrirá sus puertas desde el mediodía. Próximamente se conocerá la programación de este cartel hecho a medida para los más pequeños.

Las entradas pueden adquirirse en www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) al precio de 55€ (+gastos).

DCODE FESTIVAL