Date una vuelta por el Tres Sesenta Festival

Los próximo 5, 6 y 7 de junio se celebrará en La Ciudadela de Pamplona la tercera edición del Tres Sesenta Festival. Durante los tres días, se darán cita grandes nombres del panorama musical español. Por el escenario pasarán Amaral, Andrés Calamaro, Vetusta Morla, Zoé, El Columpio Asesino, Los Coronas, Depedro, Izal, Belako, Jhon Berkhout, La Red Bullet, Inocua, Sonic Toys y Dj Göo, y los horarios de las actuaciones podéis consultarlos aquí.

El objetivo principal de este festival es acercar la gastronomía navarra al público más joven. Para ello, contarán con la presencia de tres reputados chefs de Pamplona. Álex MúgicaLa Botería y el 7 del Siete elaborarán este año los pintxos del festival, acompañados por los cócteles de Carlos Rodríguez. También habrá un mercadillo con puestos de todo tipo: artesanía, merchandising de las bandas del festival, regalos…, y estará abierto a todo el que quiera acercarse.

Como antesala del festival, el jueves 29 de mayo se celebrará en el la sala Subsuelo una fiesta de presentación con Dj Set de El Columpio Asesino y Dj Göo. Además, habrá sorteo de abonos y merchandising del festival.