Darwin Deez anuncia nuevo disco

A Darwin Deez lo hemos seguido (y perseguido) en sus conciertos, hemos puesto sus  videos, el jefe de la revista ha intentado copiar su peinado, sus retro-gafas y su gato tumbado sobre el lado superior. Pero siempre ha quedado en el aire si es flor de un día, de un disco, o la originalidad/genialidad  y el frikismo se convierte en luz. Luces estroboscópicas. O pose y cuestiones superfluas.

Su homónimo primer disco, tiene varios hits con los que bailar y moverse despreocupadamente por el espacio que nos ha tocado vivir, con canciones como Constellations, Radar Detector, DNA, Bad Day, Up in the clouds. 

Pero esto no es noticia. La noticia es que el señor Darwin ha actualizado su red social más cercana, para afirmar que están de vuelta y que el próximo álbum está casi acabado, después de pasarse todo el año en él, en un estudio de Asheville, Carolina del Norte.

Además, el señor Darwin dice que en pocos meses podremos escuchar las nuevas canciones, que ya empezarán a rodar en los próximos conciertos que darán Darwin Deez por USA, Europa (París y Londres) y Australia. Por ahora no se confirman fechas en España.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!


  • Pingback: Darwin Deez vive el día de la marmota en el video de "Free", primer adelanto | CrazyMinds. Música indie.()