Danny Goffey (Supergrass) presenta su nuevo disco con el single ‘Buzzkiller’

Los miembros de Supergrass, a los que muchos conoceréis de la segunda mitad de la década de los 90 y la explosión del movimiento britpop, siguen en activo con sus proyectos en solitario. Ahora es el batería del grupo, Danny Goffey, quien va a lanzar su nuevo disco titulado Schtick, y que nos presenta con el vídeo para el single Buzzkiller.

Goffey lanzará el nuevo trabajo el día 22 de junio, y lo celebrará con su particular alternativa al festival de Glastonbury. Aprovechando que éste se está tomando un año libre, Danny Goffey ha creado un evento bajo el nombre de Goffstonbury en su propia casa de Somerset. ¿Qué tienes que hacer para ir a este exclusivo festival? Primero tienes que reservar el disco del artista, y luego se hará un sorteo en el que 100 afortunados podrán asistir a esta exclusiva cita.

Rodeado de amigos

Para este disco, el primero que lanza desde Vangoffey de 2015, se ha rodeado de colaboradores de lujo como Brett Anderson de SuedeLouis Eliot de Rialto o Marley Mackey de Insecure Men; así como de Simon Byrt como co-productor. Según el artista, se trata de un análisis hecho sin ningún tipo de miedo a los tiempos modernos mostrando “un collage de histeria moderna, en el cual se explora la religión, las tendencias más adictivas, la violencia de las bandas y la neurosis generalizada”.

Todo ello suena prometedor y, como tendremos aún que esperar al día 22 de junio para comprobarlo, mientras tanto os dejamos con el primer single y el tracklist del trabajo.

Tracklist de ‘Schtick’

  1. Let It Happen
  2. Ancient Text
  3. Sick Holiday
  4. Buzzkiller
  5. I Can’t Leave It Alone
  6. Psychomental
  7. Cosmic Bob
  8. 3 Day Bender
  9. Television
  10. I Am Done (Trying To Be Young)
  11. Oh Yes, Hey Hey!
Written By
More from CrazyMinds

Escucha al completo el nuevo disco de The Field

Sólo quedan unos pocos días para que Axel Willner AKA The Field...
Read More