Daniel Sánchez Arévalo nos lleva de nuevo a la final del Mundial de Sudáfrica

DANIEL SANCHEZ AREVALO
El próximo proyecto de Daniel Sánchez Arévalo ya tiene fechado si inicio de rodaje y así lo acaba de anunciar Warner Bros.  Su título será La Gran Familia Española y el argumento se centra en nada más y nada menos que en lo que fue un gran evento para todos los españoles: la final del Mundial de Sudáfrica. Ése mismo día, los cinco hermanos protagonistas de esta historia, Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, tendrá otro evento al que enfrentarse: una boda.

El director de la hilarante Primos comenzará a rodar el próximo 20 de agosto y, pese a declaraciones recientes del propio cineasta en las que declaraba querer rodar en Cantabria y tener muchos problemas para ello, tendrá que quedarse en la capital para rodar esta comedia familiar y futbolística.

Falta por confirmar el reparto artístico del proyecto y, pese a que aún nada se ha anunciado, Daniel Sánchez Arévalo sí ha dejado caer que contará con alguno de sus Primos. El film estará producido por Atípica Films, Mod Producciones y Antena3 Films, y distribuido por Warner Bros. Lo veremos en nuestras salas de cine el próximo año.

 

Síguenos en Facebook: