Danger Mouse comparte una demo de un tema inédito de The Rapture

Danger Mouse ha publicado hoy, a través de Soundcloud, una demo de uno de los temas que han quedado inéditos de lo que fueran sus sesiones de trabajo para el disco de 2006 de los neoyorquinos The Rapture, Pieces of The People We Love. El tema lleva por título Every Little Thing y revela que Danger Mouse tiene material en sus archivos con la suficiente calidad para sacar un álbum de descartes que podría llegar a hacer sombra a muchos de los trabajos publicados de manera oficial.

Brian Burton, que es el nombre real de Danger Mouse, también ha compartido una foto, a través de su cuenta de instagram, que refleja los distendidos momentos de lo que fue la grabación de uno de los álbumes emblemáticos de The Rapture, el que los alejó de la zona Gang of Four y les llevó a un sonido más moderno,  amplificando su potencial, sin abandonar sus raíces. En la foto podemos ver a Danger Mouse compartir tiempo de descanso y relax junto a miembros de The Rapture comentando: “Pausa para batido. Trabajando en una demo titulada “Every Little Thing”. 3/30/2006“.

Lo cierto es que es una manera original, divertida y a la vez una golosina para los fans de ambos, esta forma de celebrar los 10 años del lanzamiento del trabajo. Nos gustaría que cada vez que hubiera algún aniversario especial se sacaran más temas inéditos y más material de archivo de las bandas de manera gratuita. También esperamos, de todos modos, que haya alguna clase de confirmación o de noticia acerca de la inactividad de The Rapture, que parecen separados desde 2014, pese a que Luke Jenner dijera que The Rapture no se han separado y que está trabajando en otros proyectos. En fin, esperemos que esta publicación por parte de Danger Mouse haya hecho que les pique el gusanillo de nuevo y se pongan las pilas.