Dan Auerbach presenta su single más reciente: “King Of A One Horse Town”

Seguramente, el nombre de Dan Auerbach ya te resulte familiar por sí mismo, ya que este músico procedente de la ciudad de Akron en Estados Unidos es el artífice y vocalista de sencillos como Lonely Boy, Tighten Up y Howlin’ For You, que llevaron al éxito al dueto The Black Keys.

Hace algunas semanas, Auerbach nos sorprendió al anunciar que retomaría su carrera en solitario después de poner una pausa a la misma en 2009 para participar en otros proyectos junto con diferentes  músicos.

El primer sencillo de esta nueva etapa fue lanzado el pasado 30 de marzo con el nombre de Shine On Me, una canción llena de energía que está muy cerca de colarse en el Alternative TOP 40 elaborado por la revista Billboard.

Hace unas horas, se ha publicado el vídeo oficial del nuevo sencillo King Of A One Horse Town, que nos ofrece un segundo vistazo al  trabajo discográfico titulado Waiting On A Song, que será lanzado el 2 de junio del presente año.

El artista aún no ha anunciado cómo estará conformada la gira para la promoción del disco, puesto que de momento solo tiene programado un concierto el próximo 12 de Mayo en Brooklyn, Nueva York.

Al comienzo de la noticia puedes disfrutar del último vídeo del integrante de The Black Keys y The Arcs.