Dan Auerbach: “No queremos ser estrellas del rock”

theblackkeys1

THE BLACK KEYS

Dan Auerbach, el barbudo guitarrista y vocalista de The Black Keys, ha declarado recientemente que él y Patrick Carney, batería, en ningún momento han deseado ser estrellas del rock: “No tenemos expectativas o sueños. Estamos satisfechos por estar donde estamos y haber cogido la velocidad que hemos cogido. No queríamos ser estrellas del rock”.

Y agregó: “No se trata del éxito. Pase lo que pase no importa. Me gustaría no coger ninguna enfermedad incurable. Pero a parte de esto, soy feliz siguiendo adelante”.

Dan Auerbach además indicó que no ansía ser el centro de atención: “Algunas personas adoran estar en el escenario y realmente están cómodos. Yo soy lo contrario a esto”. Y añadió sobre su comportamiento sobre el escenario: “Todavía no estoy cómodo, incluso hablando sobre él”, algo que realmente nos sorprende, después de los años que lleva con su banda, en solitario, y dando conciertos casi constantemente.

A los más despistados les recordamos que el grupo norteamericano ha confirmado una única fecha para nuestro país, el 28 de noviembre en Madrid. Allí podremos ver en vivo la incomodidad de Dan Auerbach y su comportamiento sobre las tablas.