Damon Albarn y Graham Coxon nos muestran un nuevo tema de Blur

BLUR
La noche del pasado 19 de Febrero, Damon Albarn y Graham Coxon, cantante y guitarrista de Blur, estuvieron en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres, en un evento de recaudación de fondos para la organización War Child, previo a la gala de los Brit Awards, que será esta misma noche.

Y cual fue la sorpresa de los presentes al ver que de las 3 canciones que el dúo tocó, hubo uno que era totalmente inédita. La canción era una pieza con protagonismo del piano llamada Under The Westway, y es la primera inédita del grupo desde que en 2010 lanzaran el tema Fool’s Day para el Record Store Day. Antes de tocar la canción, Albarn dijo que la canción habia sido “escrita por la carretera de aquí, hace unas semanas”.

Previo a esta canción la pareja tambien tocó dos canciones ya conocidas del grupo; primero He Thought Of Cars, de su álbum de 1995 The Great Escape,  y después Strange News From Another Star,  que se encontraba en el álbum homónimo de la banda que salió en 1997.

Esta noche Blur actuarán en los Brit Awards, así que desde Crazyminds estaremos atentos a las novedades que puedan surgir para contaroslas tan pronto como ocurran.

  • D.A.

    Bueno bueno….esto marcha.