Damon Albarn revela a un fan que el nuevo disco de Gorillaz está listo

GORILLAZ

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones que en la actualidad las redes sociales son una gran fuente de información. Además, muchos artistas suelen elegir Twitter para dar a conocer  su estado de ánimo, como llevan la grabación de algún disco o algún tipo de noticia que sin duda para el seguidor es muy importante.

En este caso es un fan quien ha desvelado vía Twitter nuevos datos que el mismísimo Albarn le había comentado sobre el nuevo trabajo de Gorillaz. Según @_JackWinstaley, el pasado día 22 se encontró con el frontman de Blur a las puertas de su lugar de trabajo y tras las típicas fotos de rigor, le reveló que el disco se encontraba ya terminado y en este momento se encontraban ensayándolo para la próxima gira.

Por fin parece que vamos a tener un nuevo lp de la más famosa banda virtual después de su ya lejano álbum The Fall que vio la luz en 2011. A pesar que la noticia habría que cogerla con pinzas, ya que desde la oficina del grupo no hay ningún comunicado oficial, lo que Winstanley ha desvelado cuadra perfectamente con las pequeñas pistas que han ido dejando algunas personas cercanas a la banda como el manager Michael Smith. Otro indicio de que la maquinaria Gorillaz está  despertando es que su página web oficial está actualizándose, señal de que algo grande se aproxima.