Damon Albarn, nuevo material Gorillaz y posible retorno con Blur

DAMON ALBARN

Damon Albarn no para y es de nuevo noticia. Esta vez nos sorprende con nuevo material de Gorillaz. Albarn ha estado trabajando en ello durante la gira de presentación de su último álbum Plastic Beach, pero la principal novedad radica en que la grabación ha sido realizada en un iPad.

“Está grabado en un iPad, espero que sea la primera grabación hecha en en este formato; me enamoré de él en cuanto lo tuve, por lo que decidí hacer algo diferente…”. Actualmente, Gorillaz sigue de gira pero, según el británico, el nuevo material verá la luz antes de Navidades.

Pero su trabajo no acaba ahí, porque ha aprovechado la ocasión para anunciar que tiene previsto reunirse en enero de 2011 con sus antiguos compañeros de Blur y retomar la actividad de la banda de britpop.  “Tengo un montón de canciónes que sólo encajan con Blur, estuvimos hablando de hacer algo, algo pequeño”, ha asegurado.

Los próximos meses se anuncian movidos musicalmente y en especial para los seguidores de Damon Albarn. Habrá que esperar unas semanas todavía para comprobar cómo ha quedado el nuevo experimento del polifacético músico y ver si finalmente retoma de lleno la actividad con Blur.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Roger Daltrey seguirá de gira a pesar de sus problemas de salud

Hace unos meses nos llegaba la noticia de que al mítico cantante...
Leer más