Damon Albarn habla sobre el próximo disco de Gorillaz

Y es que parece que el líder de Blur, Damon Albarn, va a ser noticia todas las semanas. Si la semana pasada fue noticia por su maratón de cinco horas sobre el escenario, ahora sale a la palestra para hablar sobre su próximo proyecto con Gorillaz, de la cual también es líder. Ya era hora, porque han pasado cuatro años desde lo último que pudimos escuchar de este grupo tan especial, cuando en 2011 salió a la luz The Fall.

Damon Albarn confirmó a 7.30, programa de la ABC australiana, que en “septiembre comenzaremos a grabar un nuevo disco de Gorillaz“; algo que ha desatado las alegrías entre los fans tanto de la banda como de Damon Albarn, y puede que entre todo el mundo. ¿Quién no ha escuchado alguna vez una canción de ellos o incluso un vídeo?.

Ya habíamos tenido rumores meses atrás, cuando la persona encargada de la animación, Jamie Hewlett, puso una imagen con los famosos personajes de lo vídeos, seguido con un “Yes Gorillaz Returns”. Aunque hay que decir que estos rumores ya habían ocurrido el año pasado, a lo que Damon ha sido tajante que “esta vez ocurrirá“. Habrá que ser pacientes.