Damon Albarn colabora en la nueva canción de Mura Masa, “Blu”

Damon Albarn

De verdad, a veces no entendemos de dónde saca Damon Albarn el tiempo para estar metido en tantos proyectos a la vez. Ya esta semana le veíamos, aunque esta ve no físicamente sino a través de una pantalla, acompañando la actuación de Vince Staples estamos en el show de Jimmy Fallon de la televisión estadounidense, y ahora volvemos a disfrutar de su voz en una nueva canción de Mura Masa.

El productor británico, cuyo verdadero nombre es Alex Crossan, está a punto de publicar su disco de debut el próximo 14 de julio, en el que va a contar con la colaboración de numerosos artistas como Charli XCX, Desiigner o A$AP Rocky, entre otros.

Según cuenta, esta canción surgió a raíz de las conversaciones para hacer algo juntos para Humanz, el último trabajo de Gorillaz, y que finalmente Albarn se convirtió en algo así como su mentor de cara a este trabajo y aceptó aparecer en esta canción titulada Blu que ya podemos disfrutar.

Y ahora en serio, ¿Damon Albarn descansa o se coge vacaciones alguna vez? ¿Cuántos proyectos paralelos o colaboraciones descubriremos este verano? Solo él lo sabe…