Daft Punk y The Third Twin no tienen ninguna relación

DAFT PUNK

El manager de Daft Punk por fin ha hablado. Los rumores de que The Third Twin podría ser un proyecto paralelo de Thomas Bangalter Guy Manuel de Homem-Christo circulan por la escena musical desde mediados de 2010. Y, al parecer, han sido los organizadores del Arenal Sound los que han obligado al manager de la banda a desmentir esta afirmación.

Según el manager de Daft Punk, desde la organización del Festival se habría publicado una nota de prensa en la que se asegura que el dúo The Third Twin está “directamente relacionado” con Daft Punk. “Esto es completamente falso. Esas notas de prensa se basan en rumores y no en hechos. Daft Punk no tiene relación alguna con The Third Twin y los promotores del Arenal Sound Festival están promocionando un espectáculo sobre esos falsos rumores”.

Si esto es cierto, suponemos que los organizadores del Arenal Sound Festival ya han corregido la información porque no hemos visto nota alguna en la que se haga referencia a Daft Punk, al menos en su web. Lo único que sabemos es que el dúo francés de música electrónica The Third Twin es el primer grupo que ya forma parte del cartel de la nueva edición del festival, que se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de agosto en Burriana, Castellón. Mientras, Daft Punk publicaba el pasado diciembre su último álbum, Tron: Legacy, banda sonora de la película del mismo nombre.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Crazyminds Opina: Analizamos “Join The Dots”, adelanto del nuevo disco de Toy

El adelanto del nuevo disco de Toy es de esas canciones que...
Leer más