Daft Punk, grandes triunfadores en los Premios Grammy

DAFT PUNK

Un año más, se celebró anoche la gala anual de entrega de los Grammys, que en esta ocasión tuvieron como grandes triunfadores al dúo francés Daft Punk, quienes se hicieron con nada menos que cinco premios: Mejor álbum dance / electrónica, Álbum No Clásico con la Mejor Producción, Mejor Actuación de Grupo Pop y, por supuesto, los grandes premios a Disco del Año y Álbum del Año. A pesar de sus contadas apariciones en público, esta vez los franceses sí se dejaron ver por la gala, aunque fue su colaborador Pharrell Williams quien habló en su representación, ya que ellos, por supuesto, iban ataviados con sus inseparables cascos.

Otros premios de interés fueron los recibidos por Vampire Weekend (Mejor Álbum Alternativo), Lorde (Mejor Actuación Pop en solitario y Canción del año por Royals), Led Zeppelin (Mejor Álbum Rock), Black Sabbath (Mejor Actuación Metal), o el proyecto conjunto de Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear (Mejor Canción Rock por Cut Me Some Slack y Mejor Banda Sonora Recopilatoria).

Pero también es muy interesante recopilar algunas de las actuaciones de la noche. Os dejamos las mejores a continuación. Para empezar, los triunfadores, Daft Punk:

 


214126221557 por YardieGoals

 

La actuación de Trent Reznor, Dave Grohl, Josh Homme y Lindsey Buckingham (o al menos lo que pudimos ver antes de que se cortase la señal..)

 

 

Y, por supuesto, Paul McCartney y Ringo Starr de nuevo juntos… Genial…

 


Paul McCartney & Ringo Starr – Perform On The… por IdolxMuzic