Daft Punk cuenta con The Weeknd para una posible colaboración

DAFT PUNK

Aunque no sabemos si esto sería el preámbulo para un nuevo disco de Daft Punk, queda más que patente que los franceses más misteriosos del planeta se han visto con The Weeknd, de acuerdo a lo que ha afirmado un agente de su sello ( Republic Records) y una sospechosa fotografía publicada en su propia cuenta de Instagram.

Por lo que ha comentado el propio artista canadiense “es un fan aférrimo de la formación“, por tanto no solo se alimenta la rumorología sino el mito. También perfectamente podría ser una colaboración de Daft Punk con el cantante pero por el momento no hay nada especialmente definido.

Aunque hayamos tenido esta pequeña pista, por el momento es casi algo impensable hablar de un futuro disco del dúo galo ya que su último trabajo, Random Access Memories vio la luz en 2013 y lo suyo, siendo honestos, no es la rapidez haciendo discos, sino que se toman con mucha calma y detenimiento sus lanzamientos.

Quedamos a la espera de novedades aunque lo que nos gustaría sería poder confirmar un nuevo álbum pero ya sabemos que les gusta lo hermético y nos tenemos que hasta que no esté especialmente avanzado el proceso de grabación, poco o nada sabremos.