Daddy lanza nueva canción: “Lime Green Dress”

El grupo formado por James Franco y Tim O´Keefe lanzará el 18 de marzo su álbum inspirado en The Smiths Let Me Get What I Want.

El dúo se embarcó en un proyecto audio-visual que incluye una película además del álbum, cada una de las diez canciones, hechas a partir de un libro de poesías escrito por el propio Franco, tiene un vídeo correspondiente que unidos compondrán la película.

Lime Green Dress es el último lanzamiento de este disco, James Franco dijo que les encantaba el sonido de la New Wave inglesa de los años ochenta, en especial el de The Smiths, y que trataron de reflejarlo en el disco, pero con sus propios giros y añadió que las experiencias de la juventud se compaginan muy bien con ese sonido.

Con esta canción se nos da acceso a una parte más de James Franco, otro de sus poemas hecho canción, con un ritmo suave que parece de inspiración zen, sin altibajos, que se mantiene constante a lo largo de toda la canción que nos invita a tumbarnos en el sofá cerrar los ojos y dejarnos llevar por su sonido. El actor dijo: “Lime Green Dress habla sobre el miedo a perder la inocencia frente al chico malo”.

Esta es la tracklist del  disco:

‘I’m a Sword Swallower’

‘Lime Green Dress’

‘Gentle But You Weren’t’

‘Car Ride Home’

‘I Think That I Loved Him’

‘On the Sideline’

‘I Am All These Things’

‘Graduation Day’

‘You Are Mine’

‘Now I Stand Alone’

Estamos deseando que llegue el momento de escuchar el resto de temas para que nos transporten de vuelta a los ochenta, a The Smiths.