D.A.R.K. presentan “Gunfight”, su nuevo single

Y es que el grupo, formado por nada más y nada menos que Andy Rourke, bajista de The Smiths, y la siempre enorme Dolores O’Riordan, vocalista de The Cramberries, están ultimando el que será su primer álbum juntos, que verá la luz el 9 de septiembre via Cooking Vinyl. La formación la completa el DJ Olé Koretsky.

Este es el tercer single que ve la luz, hace no mucho descubrimos “Curvy”  y “Loosen The Noose”. El nombre del álbum ya lo conocemos: “Science Agrees”.

Y es que, al margen de esta nueva formación que tiene muy buena pinta por lo que hemos podido escuchar, los componentes de The Smiths no paran. Hace muy poco pudimos ver a su ex-guitarrista, Johnny Marr colaborar con The Last Shadow Puppets en el Manchester’s Castlefield Bowl. Juntos, incluyendo un cuarteto de cuerda, tocaron una versión de Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me de la banda de Manchester, canción perteneciente al álbum Strangeways, Here We Come del año 1987. Aparte de esta canción, también tocaron otra versión de The Fall , Totally Wired.

Hay vida después de The Smiths, a las pruebas nos remitimos. Pero no vamos a negar que nos gustaría poder dar la noticia del  regreso de la banda al completo. Lo vemos difícil, pero…