D.A.R.K., formado por miembros de The Cranberries y The Smiths, comparten nueva canción

El nuevo grupo D.A.R.K., formado por el ex bajista de The Smiths, Andy Rourke, la cantante Dolores O’Riordan de The Cranberies y el DJ neoyorquino Olé Koretsky, publica una nueva canción dando pequeñas pinceladas de cómo será su próximo álbum Science Agrees, que llegará el 27 de mayo.

Hoy han publicado Loosen the Noose, un pequeño adelanto, una canción que se presenta con guitarras distorsionadas al principio pero que sorprende a medida que avanza, tornándose a un tema bastante íntimo con voces saturadas y un ritmo muy peculiar y marcado. Destaca la característica voz a media altura de O’Riordan.

Anunciaron el grupo el pasado mes de marzo, así que estamos ante una nueva banda que esperamos con muchas ganas que se desarrollen, porque prometen bastante. Estad atentos porque desde aquí estaremos analizando su primer álbum que recuerdo que está muy cerca ya y, de momento, nos gusta la dirección que lleva el proyecto.

El álbum saldra a la venta a cargo de la discográfica Cooking Vinyl, la cual tiene en su plantel a artistas de la talla de Marilyn Manson, Cranberries, Billy Bragg City and Colour.

D.A.R.K. además dará un pequeño tour para promocionar su álbum, con las siguientes fechas fechas:

13 de Mayo Limerick, Irlanda – Dolans Pub.
16 de Mayo Dublin, Irlanda – Whelans.
18 de Mayo London, Inglaterra – Bush Hall.
13 de Mayo Paris, Francia – Divan Du Monde.
23 de Mayo Milan, Italia – Tunnel.