Curtcircuit: El Peti de Cal Eril y Ferran Palau en Barcelona

curtcircuit

El Petit de Cal Eril y Ferran Palau presentan sus nuevos trabajos en la sala Apolo el 22 de marzo a las 20:00 horas, a través del festival Curtcircuit. Uno de los conciertos más esperados dentro del panorama catalán, las entradas están disponibles en la web de codetickets.

La velada servirá para presentar el nuevo disco de El Petit de Cal Eril,  (triangular) formado por una trilogía de EPs. El álbum ha pasado por diferentes estudios, el Figure 8 de Nueva York, una casa de paja en la Garrotxa y El teatre de cal Eril, el estudio que tiene Joan Pons en Guissona. Un trabajo donde la banda en directo ha tenido un peso muy importante en la grabación.

Por su parte, Ferran Palau el también guitarrista, compositor y cantante de Anímic presentará su tercer elepé en solitario, Blanc. El disco ha sido producido por el propio Palau junto con Joan Pons, Dani Comas y Jordi Matas. El artista catalán ha citado referencias tales como Twin Peaks, el hip hop, el soul, el vapor-wave y un poco de Julio Iglesias. Todos estos componentes, vienen acompañados con la misma esencia que tenía el músico en sus anteriores trabajos.

Los próximos conciertos de El Petit de Cal Eril son el 7/04/2018 en Palafolls, el 14/04/2018 en Girona y el 4/05/2018 en Madrid. Por su parte, Ferran Palau tiene un concierto después del de Barcelona, el 27/04/2018 en Manresa.

Más info en:

El Petit de Cal Eril: bankrobber.net/el-petit-de-cal-eril
Ferran Palau: 
www.ferranpalau.com
Organiza: 
www.curtcircuit.com

 

 

 

More from Colaborador

David Bowie, componiendo “nuevos clásicos” para su obra de teatro

Como ya sabíamos, David Bowie está preparando una adaptación al teatro de...
Read More