CulturaPOP en Madrid

Con la intención de presentar distintas manifestaciones artísticas, se celebrará en Madrid, por sexto año consecutivo, el Festival CulturaPOP. En esta edición, el festival ha organizado un homenaje para un gran grupo dentro de la historia de la música: The Rubinoos. Grupo que se generó posteriormente a The Beatles, y que encontró muchos años de merecido éxito setentero.

El Festival CulturaPOP tendrá lugar de miercoles 2 a sábado 5 de Noviembre, y estrenará recinto para sus distintos acontecimientos. Los conciertos se celebrarán en la Nave Terneras del antiguo matadero de Madrid, dentro del Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela (Paseo de la Chopera,10 – Metro Legazpi). El resto de eventos se celebrarán en locales habilitados, cercanos a la nave.

Algunos de los eventos más importantes que tendrán lugar en este Festival son, entre otras:

  • Conciertos de The Rubinoos, Fountains of Wayne, Mamá, Roger Sincero o Maybe Tonight entre otros.
  • En lo referente al cine, tendrá lugar un ciclo especial con el tema Superhéroes Serie B, que llama mucho la atención, aunque solo sea por su título, y que se verá acompañado por una mesa redonda con el mismo tema.
  • Exposiciones de fotografía, música y un audioforum con The Rubinoos.
  • Concentración de Volkswagen Escarabajo Clásicos, que darán un ambiente remember al festival.

Las actividades son estas y muchas otras, y el Festival ha preparado un entretenimiento total para el público, incluyendo fiestas post-conciertos, con sesiones de Dj incluidas, para los más fiesteros.