Cuchillo versiona a Nacho Vegas en el documental “Limbo Starr. Diez, cuenta atrás”

Felicitamos desde aquí a Limbo Starr por sus diez años de historia y por su documental Limbo Starr. Diez, cuenta atrás. Diez años de canciones desde el limbo.

Un documental que muestra: “los diez años de historia, diez años de música, diez años de un sello discográfico que se ha posicionado como uno de los más destacados en el panorama musical español. Detrás de esos diez años, esfuerzo, obstáculos, y artistas como Nacho Vegas, Abraham Boba, Tachenko, Cuchillo o PAL. Limbo Starr cumple su décimo aniversario, y éste documental llega justo a tiempo, para mirar hacia atrás, en perspectiva y ver que es lo que ha pasado desde entonces”.

Nosotros nos quedamos con la versión que hizo Cuchillo de los Actos inexplicables de Nacho Vegas, extracto musical incluído en el documental “Limbo Starr: Diez, cuenta atrás”, película que repasa los 10 años de historia del sello discográfico madrileño.

El tema es una versión de la canción Actos Inexplicables de Nacho Vegas, que aparece en el álbum de debut del autor, Actos Inexplicables (Limbo Starr, 2001).

Limbo Starr: Diez, cuenta atrás, ha sido dirigido por Diego Olmo, con producción de David Muñoz y Jana Árcega y montaje de Sergi Cameron. Es una co-producción de Limbo Starr y Letsgoproject.

Cuchillo – Actos inexplicables. from Diego Olmo on Vimeo.

Limbo Starr: Diez, cuenta atrás. Teaser trailer. from Diego Olmo on Vimeo.