Cuatro nuevas confirmaciones para el Sansan Festival 2017

SANSAN FESTIVAL

El festival que tiene como mascota a Sansito ya tenía confirmados para la edición de este año a artistas de la talla de Neuman, Niños Mutantes, La Raiz, Manel, Amatria y  Viva Suecia, entre muchos otros. Ahora anuncia otros cuatro grupos: Mucho, Delafé, Rufus T. Firefly  y Smoking Souls. El festival va completando así un cartel que, como otros años, está repleto de música indie nacional.

Las fiestas de Semana Santa suelen serlo más aún ya que las ediciones anteriores del Sansan Festival se han ido celebrando coincidiendo con estas fechas, y este año no iba a ser menos y se va a celebrar del 13 al 16 de abril.

Pero este año, como consecuencia de los problemas que surgieron por la ubicación el año pasado, tendrá lugar en Benicassim, más concretamente en el recinto de festivales, donde se suele celebrar el FIB.

Así que, Sanseritas y Sanseritos, mucho cuidado con Sansito porque este año tiene la intención de que pases las mejores vacaciones de Semana Santa de tu vida y ya sabéis que él es de cabeza muy cuadrada.