Cuando James Franco encontró a Lana del Rey

James Franco se ha convertido en los últimos tiempos en un icono de la corriente independiente que domina Hollywood, decidiendo a forjarse un camino muy al margen de las alfombras rojas y cultivando otras disciplinas, dando a conocer facetas suyas como la de cantante. Resumiendo, poco o nada queda del chico mono que salía en Spiderman.

Entre los múltiples proyectos que está llevando a cabo nos ha sorprendido esta vez con un libro que lanzará el próximo 15 de marzo llamado :Flip-Side: Real and Imaginary Conversations with Lana del Rey.

Parece que el actor ha encontrado en la cantante algo más que una amistad que roza la idolatría y ha decidido escribir una serie de conversaciones donde la ficción y la realidad no tienen límites marcados. Él reconoce que es una musa de inspiración para él y hace meses sacó un pequeño ensayo sobre Lana Del Rey pero ha visto en ella un buen filón inspiracional y ha decidido publicar el libro finalmente.

La cantante se encuentra a punto de lanzar su próximo largo bajo el título de Honeymoon y según la define brevemente James FrancoLana de una persona que vive su arte de una forma especial y no está preparada para estar en este mundo”. La verdad que la sensación de ser atormentado persigue a la artista desde el principio de los tiempos.

El libro está co-producido por David Shields, colaborador habitual del actor en este tipo de proyectos.

Flip side Lana del rey - crazyminds.es

 

La verdad es que nos entra mucha curiosidad el resultado final aún sabiendo que nunca sabremos la verdadera relación entre ambos y sobre todo, lo que es realidad o ciencia ficción dentro del libro. Además, podrían traerse entre ambos un futuro guión de película inspirada en la ciudad angelina.