“Cuaderno verde” será el nuevo disco de The New Raemon

THE NEW RAEMON
La mesa de redacción de Crazyminds se encontraba trabajando arduamente. Cada uno tecleando en lo suyo. Había un silencio expectante. Hasta que de repente un avispado redactor, que se encontraba contando con sus manos los me gusta de su último nuevo estado en su red social, exclamó voz en grito:”¡The New Raemon tiene nuevo disco!”.

El señor de El problema de  los tres cuerpos sacará nuevo disco esta vez como The New Raemon, y se llamará Cuaderno verde.

Como él mismo adelanta en su perfil de la red social, el nuevo disco “se publicará el próximo mes de septiembre y contará con diez nuevas canciones. Es muy posible que la versión digital incluya dos bonus tracks, el mes de mayo les daré algo más de información. Gracias por la paciencia”.

Mientras esperamos a mayo, también se le ha podido sacar que  ya tocarán alguna canción nueva en su concierto del FIB. Asimismo, ha desvelado que el diseño del disco correrá a cargo de Joan Guardia, que también ha hecho el último diseño de Nueva Vulcano.

También ha dicho que Santi García, de los estudios Ultramarinos Costa Brava, será el productor con el propio Ramón Rodríguez (The New Raemon), que María Rodés (quien sacará EP a final de año) pondrá unos bonitos coros, que Ángel Fernández es el productor ejecutivo y…. que irá desvelando más información poco a poco.

Esperemos las nuevas anotaciones realizadas por The New Raemon en el Cuaderno verde.