CSS nos visitan antes de terminar el año

CSS

¡Buenas noticias! Preparáos para anotar en la agenda, pues nos complace anunciar que Cansei de Ser Sexy (CSS) pasarán por España antes de terminar el año. De hecho, harán sonar su tercer y recién estrenado La Liberación (en la que se atreven con el castellano) en la sala Heineken de Madrid el 30 de noviembre y en la sala Apolo de Barcelona el próximo 1 de diciembre.

Estamos deseosos de escuchar cómo suenan en directo los temas de este nuevo disco de la banda de chicas (y un chico, no nos olvidamos de él) que hace tiempo que no recalaban en nuestra geografía. Todavía recordamos la actuación espectacular del Summercase de 2008, en la que nos hicieron bailar y saltar hasta la extenuación. Y es que, si algo saben hacer los brasileños, es montar una fiesta allá por donde pasan. Así que la diversión está asegurada.

Las entradas para Cansei de Ser Sexy (CSS) estarán disponibles a partir de finales de semana. Se podrán adquirir a partir del próximo jueves 15 de septiembre a través de http://www.doctormusic.com/www.ticketmaster.es y el precio de las mismas será de unos 23 euros.