Crystal Fighters harán un concierto benéfico en Londres

Crystal Fighters - crazyminds.es

Tras cerrar su año 2016 con un rotundo éxito en los diversos fines de gira, especialmente en Madrid y Londres, que fueron un rotundo éxito. Ahora en 2017 han tomado de nuevo impulso y se enrolarán en diversos conciertos, pasando por España gracias al FIB, donde van de auténticos cabezas de cartel.

Pero Crystal Fighters tiene otra cita especialmente destacada en el mes de octubre y es que harán su concierto más multitudinario en uno de los recintos más notables de la capital británica: El Alexandra Palace. La cita tendrá lugar el próximo 28 de octubre y las entradas se podrán a la venta el día 29 de marzo.

Pero no es un concierto cualquiera sino que tan señalada cita tiene como único fin recaudar fondos que irán destinados a tres organizaciones no gubernamentales: Cool Earth (por la conservación medioambiental), Oxfam y The Eternal Beat, todas vinculadas al medio ambiente.

Según sus palabras estos son los motivos que les llevan a organizar dicha cita, titulada Mama Earth:

“En nuestros conciertos siempre nos centramos en el amor, el positivismo y la unión. Ha sido una increíble historia hasta llegar a este punto y queremos que este concierto tenga un efecto profundo y duradero, por ello estamos trabajando con estas organizaciones benéficas y donando todos los beneficios para ellas.”

No encontramos mejor razón para estar en esta fiesta de la solidaridad llena además de buena música, además, prometen sorpresas y artistas invitados.