Crystal Castles sacará disco esta primavera

Crystal Castles - crazyminds.es

Y por si esto fuese poca noticia, Ethan Kath y Edith Frances también han anunciado los conciertos que tiene previstos hasta el momento.

El dúo canadiense de música electrónica ha anunciado que tienen previsto lanzar nuevo material a lo largo de esta primavera. Será el primer trabajo de Crystal Castles después de la marcha de Alice Glass hace cosa de un año, aproximadamente. Ethan Kath mantiene así su promesa de seguir lanzando material como Crystal Castles junto a Edith Frances, sustituta de Glass.

El trabajo vendrá a ser también el primer trabajo de la banda en casi cuatro años, ya que III fue lanzado en 2012 y, desde ese momento, sólo hemos podido escuchar dos adelantos de nuevo material: los temas Deicide y Frail en los que ya podíamos escuchar la voz de Frances.

Paralelamente a este anuncio, el dúo ha confirmado las fechas de la gira que estarán realizando por Estados Unidos, entre las que se incluye dos fechas en el festival South by Southwest, y sus conciertos en España en el Arenal Sound y en el Reading & Leeds Festival, en el que estarán tanto en Reading como en Leeds.

El dúo estuvo actuando recientemente en Inglaterra en los NME Awards de este 2016, siendo la primera vez que podíamos ver a Frances en acción en Europa.

De este modo, con esta confirmación, se disipan las dudas que los fans teníamos acerca del retorno del dúo.