CRX, la banda de Nick Valensi, lleva su música al show de James Corden

James Corden se ha convertido por méritos propios en una de las grandes figuras de la televisión estadounidense. Cuando no está de actualidad en todo el mundo por haber protagonizado un Carpool Karaoke junto a estrellas como Madonna, Lady Gaga o Red Hot Chili Peppers, lo está por las actuaciones que reciben su programa habitual Late Late Show.

Los últimos en acudir a visitarle han sido CRX, una banda que a lo mejor no os diga mucho por su nombre, pero es el nuevo proyecto del guitarrista de The Strokes Nick Valensi. Esta nueva banda debutó este pasado mes de agosto con su single de adelanto, y ahora están presentando su disco de debut New Skin, que produjo Josh Homme de Queens of the Stone Age.

Pero no os preocupéis, este nuevo proyecto paralelo de uno de los integrantes de The Strokes no quiere decir que la banda neoyorquina haya dejado de funcionar, ya que el propio Valensi confirmó recientemente que estaban trabajando en un nuevo disco. Eso sí, avisa que se lo están tomando con calma y que nos lo podremos escuchar hasta dentro de unos meses. Lo que no sabemos es si estará a tiempo para que alguno de los festivales este verano pueda traerles a visitarnos. Tiempo al tiempo y, por ahora, veamos esta actuación de CRX en la televisión estadounidense