Cruïlla Barcelona: Malas y buenas noticias

Así han empezado la nota de prensa la organización del Cruïlla Barcelona. Festival de músicas, que este año celebra su 5ª edición en el Parc del Forum de Barcelona el viernes 6 y el sábado 7 de julio.

 

Una de las actuaciones que estaba programada el sábado era del músico de New Orleans Dr. John. A causa de la edad de este (72 años) y su delicada salud, el artista ha preferido cancelar su concierto para esta fecha. La organización del festival, además de disculparse, se ha comprometido a devolver el previo de la entrada de este día para los que la hayan comprado antes del día 16 de mayo. ¡Todos los festivales deberían tomar esta misma iniciativa, además de informar en su justo momento y disculparse!

 

Como hemos dicho, también hay una buena. Y la buena noticia es que todavía tienen algunos artistas por confirmar, cosa que cerrará ya de todas todas las actuaciones en esta 5ª edición del festival.

 

Os recordamos, por si acaso, que el Cruïlla está compuesto por 4 escenarios y más de 40 bandas durante el fin de semana. Se hacen llamar Festival de músicas, porque no quieren ponerse ninguna etiqueta, solo te proponen disfrutar de la música sin prejuicios, donde no te “obligan” a ser de ninguna tribu urbana y donde, además de música, podemos encontrar circo, talleres y juegos.

 

Pero eso ya lo sabéis, ¿no? Esperamos, desde Crazyminds, que la salud de este gran músico no solo no empeore, sino que mejore. Seguiremos informando sobre las nuevas incorporaciones.