“Cross My Heart”, el nuevo single de Melody’s Echo Chamber

El proyecto musical de la artista francesa Melody Prochet está de vuelta después de tres años. Melody’s Echo Chamber acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum, así como  el primer single de éste, Cross My Heart. Bon Voyage ha sido el nombre elegido para este disco, cuya producción ha recaído sobre la propia Melody y Kevin Parker, vocalista y compositor de la banda Tame Impala, a través de Domino. Y ha contado con las colaboraciones de Fredrik Swahn (Amazing), Reine Fiske y Gustav Ejstes (Dungen).

Este nuevo tema se dio a conocer el 3 de abril, el mismo día que Prochet cumplía 30 años, y ha sido una noticia que ha cogido a todos sus fans por sorpresa, ya que la artista no publicaba nuevo material desde 2014, con el single Shirim. Previa a esta fecha, en 2012, se daba a conocer el homónimo álbum debut de Melody’s Echo Chamber.

Hasta la fecha estos son los detalles que se conocen al respecto. Por lo que recomendamos a nuestros lectores permanecer atentos a nuestra web, para estar informados de todo lo que acontezca a Melody’s Echo Chamber.