Crocodiles visitarán España con dos conciertos en San Sebastián y Zaragoza

CROCODILES - CRAZYMINDS

 

El grupo actuará en San Sebastián y Zaragoza el 3 y 4 de octubre respectivamente. La primera cita se llevará a cabo en la ciudad donostiarra, concretamente en el Centro Cultural Egia, mientras que la segunda, en Zaragoza, se realizará en las Armas.

Los californianos presentarán Boys, álbum que publicaron en mayo de este mismo año y que ocupa ya el quinto lugar en su discografía. Para su grabación, se trasladaron a México donde contó con la ayuda y producción de Martin Thulin. Un disco en el que dan un giro a su estilo y en el que descubrimos un acercamiento a nuevos sonidos latinos a los que no nos tenían acostumbrados hasta el momento.

Con cuatro largos anteriores a la espalda, Crimes of Passion (2013), Endless Flowers (2012), Sleep Forever (2010) y Summer of Hate (2009), el grupo sigue cosechando éxitos tras su formación en 2008, y es que son un claro ejemplo de que de las rupturas también se sacan cosas buenas, o si no que se lo pregunten a ellos, que tras la desaparición de las bandas en las que Brandon Welcher y Charles Rowell formaban parte (Somes Girls y The Plot To Blow Up The Eiffel Tower), decidieron crear Crocodiles y a partir de ahí sólo puede y debe hablarse de triunfo.

Un placer tenerlos de nuevo en nuestro país.