Crocodiles anuncian fechas en España

CROCODILES

Los de San Diego han anunciado fechas para actuar en España, concretamente serán el día 5 de julio en la sala Becool de Barcelona y el día 6 en la sala Ramdall de Madrid. Las entradas ya se pueden adquirir por 17 euros en los puntos de venta habituales.

Alabados por la crítica por su álbum debut Summer of Hate, su art punk traspasó fronteras. El boca a boca originado con su primer trabajo llegó a oídos de James Ford (Simian Mobile Disco y productor de Artic Monkeys, Klaxons y Florence & The Machine, entre otros). Los tres pusieron en marcha un nuevo proyecto, Sleep Forever, más psicodélico e hipnótico que su predecesor.

Se trata de un disco crudo, pero mucho más refinado. La percusión y las notas de teclado presentes en todo el álbum te envuelven inevitablemente. También hay cabida para el romanticismo e incluso la euforia, en temas como el primer single de nombre homónimo, Sleep Forever. Si tuviera un manifiesto sería el escapismo y la aventura, tanto sónica como metafóricamente hablando.

Ahora vuelven, y es la oportunidad de disfrutar de una banda con futuro.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Modelo de Respuesta Polar trabaja en un nuevo disco

Tras estar dos años girando con el disco El Cariño, la banda...
Leer más