Crocodiles anuncian fechas en España

CROCODILES

Los de San Diego han anunciado fechas para actuar en España, concretamente serán el día 5 de julio en la sala Becool de Barcelona y el día 6 en la sala Ramdall de Madrid. Las entradas ya se pueden adquirir por 17 euros en los puntos de venta habituales.

Alabados por la crítica por su álbum debut Summer of Hate, su art punk traspasó fronteras. El boca a boca originado con su primer trabajo llegó a oídos de James Ford (Simian Mobile Disco y productor de Artic Monkeys, Klaxons y Florence & The Machine, entre otros). Los tres pusieron en marcha un nuevo proyecto, Sleep Forever, más psicodélico e hipnótico que su predecesor.

Se trata de un disco crudo, pero mucho más refinado. La percusión y las notas de teclado presentes en todo el álbum te envuelven inevitablemente. También hay cabida para el romanticismo e incluso la euforia, en temas como el primer single de nombre homónimo, Sleep Forever. Si tuviera un manifiesto sería el escapismo y la aventura, tanto sónica como metafóricamente hablando.

Ahora vuelven, y es la oportunidad de disfrutar de una banda con futuro.

  • Paula

    A mí estos no me gustaron nada, les vi en la sala Heineken y la música en sí no estaba mal, pero la actitud de la banda, especialmente la del cantante, echaba al traste cualquier posibilidad de que te llegara a gustar su música, muy prepotentes algunos, muy en las nubes otros… y una batería (chica) con muy mala educación, al contrario que Transfer (la otra banda telonera de White Lies) que fueron extremadamente amables y simpáticos o los propios White Lies.

    Supongo que a Crocodiles les fastidiaba (en realidad iba a poner otra palabra) ser teloneros, quiero pensar que era eso y no lo que apunto arriba. La actitud estilo Liam Gallagher está muy pasada de moda… y el público no necesita que le perdones la vida.

    Yo no pagaría por verles, igual de gratis y si no tuviera nada mejor que hacer sí iba a verles.